I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 24 de junio de 2007

Ni en sueños

Hace unos días me colgué (colgué mal, mirando el techo, pensando, tipo una hora) y me fui a dormir tardísimo porque tuve que hacer las cosas de diseño.
Soñé con M, el novio de M, P y C.
Estabamos en casa haciendo las maquetas y como a las 3 nos quedabamos sin lijas y nos ibamos a Boulogne a comprar. Se cortaba la luz y yo haciendo uso de mi irresponsabilidad me hacía la re-loca y cruzaba las vías con el tren ahí nomás. En las últimas vías se escuchaba un estruendo y... aparecía un tiranosaurus rex. Nos *invadían* los dinosaurios.
Lo patético no es eso. Yo le preguntaba a M si ibamos el lunes a la facu, porque si nos atacaban los dinosaurios era raro que hubiera clases. M me decía que seguro que iban igual.




Nota_: igualmente me sigue ganando C, que soñó que lo atacaba un T-Rex y que Zack de los Power Rangers (los mighty morphy originales) lo rescataba.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets