I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 26 de julio de 2007

Bio

Hoy a la mañana, mientras comía un insípido postrecito ser de banana con dulce de leche que Madre dejó en la heladera, caí.
Yo soy de las personas (o soy LA persona que) que no relacionan los sentimientos tanto con el corazón, sino con, no sé, el estómago. Las cosas se sienten mucho más en la boca del estómago que en el corazón (que está muy muy lejos de ese simbolismo de los dos pétalos espejados...
digo: come on, a que estamos jugando, si en BIO de segundo estudiamos el corazón y no era así ni ahí).
Igualmente creo que tengo el corazón (o whatever it looks like) como en stand by, al borde de congelarse, al borde de dejar de ser. Bah, me parece que no tengo uno. Y si esta habria que conseguir un buscapolos.......

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets