I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 21 de julio de 2007

De certezas y soledades

Hay cosas que no las digo. No se si es verguenza o que, pero no las digo, porque dichas duelen un poco. Los pensamientos tienen menos fuerza que las palabras, en cierto sentido golpean menos, agreden menos, son (si es posible) menos tangibles.
Tema C, por ejemplo. No es capricho, o quizas si, un poco. Es más bien cuestión de certezas. No es que sufra porque si. Sufro porque tengo la certeza que no va a haber (no otro solamente) alguien. No puedo explicarlo mucho porque por lo general cuando empiezo me retan y no me dejan seguir. Pero yo me conozco más que nadie... yo se que es así. Porque estar con alguien *así nomás*, que se yo, en un boliche, ponele, conocer a alguien y terminar en esos besos efimeros y sin sentido (cosa que ultimamente detecté como síntoma de mi estado actual...normalmente no se si lo haría...) eso si lo puedo hacer. Pero estar-estar bien, ya se que no. No por mi parte claro, pero lo veo tan imposible que ni siquiera me atrevo a imaginarlo.
En algún momento voy a ser cool aunt Je, soltera (of course) y de ahí derivaré a vieja solterona, muy probablemente rodeada de gatos (tendré que dejar de ser una dog- person)... eso no me asusta tanto, me asusta la certeza. Desde chica hablo de *ese* futuro con una certeza que asusta.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets