I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 25 de julio de 2007

De redondeles y crayones "cremita"

No es que me moleste la *adultez* incipiente, no es que me sienta tan mal con respecto a eso, es raro, que se yo. Me llevo mal con las transiciones. Es como cuando de repente dejas de decir *redondel* y empezas a decir *círculo* Nadie te lo dice, uno lo cambia, casi automático. Eso no duele tanto, porque no te das cuenta (los cambios cuando no te das cuenta duelen menos), pero cuando caes ya es demasiado tarde, ya paso demasiado tiempo, no podes volver atras.
Porque en el mundo de los redondeles, del lápiz *cremita* (que me dicen que es *color piel*), de los paraguitas de chocolate (horrendos, pero en algún momento hasta ricos) todo es lindo y hay colores y el tema de la *adultez* está tan lejos que ni se piensa.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets