I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 21 de julio de 2007

El universo conspira para que yo deje la carrera...

El jueves 19 fue la bendita entrega de los productos de baño para DI 1, después de idas y venidas nos dijeron que el diseño estaba bien (después de un cambio IMPRESIONANTE de la actitudde la prof hacia nosotras.........para mi que tiene novio) asi que empezamos con las maquetas...
La primera tanda terminamos de cortar y de pegar el MDF, para darnos cuenta de que hicimos la mitad al revés!.
Lo hicimos otra vez... Masillamos y lijamos...
Cuando había que hacerle los agujeros la mecha nos rompió todo y rompimos pieza caras de la agujereadora del Gordo... todo mal. Entre los 2 lo volvimos a hacer (previo llamado pre-llanto a M) y al otro día a masillar otra vez.
Vinieron las chicas de otro grupo a pintar con el soplete. Lijamos y masilllamos todo el día, y cuando fue el momento prendimos el compresor....y exploto! (Thor: vos me estas jodiendo?)
Desastre total... idas y venidas de nuevo. Y el gordo que terminó arreglando el compresor (Grande Pa!) , las chicas se quedaron a dormir (dormir? juas!). Nos quedamos toda la noche haciendo la maqueta y terminamos poniendole la impresión nosotras con el soplete. Al otro día seguimos hasta tarde.
Cuando llegó el Gordo del trabajo acompañamos a las chicas hasta la parada del 130 y de ahí nos fuimos al Easy. Volvimos cuando estaban cerrando.
Nos quedamos hasta las 5 pintando...
A las 6:30 me levanté para bañarme y salir para M. Nos quedamos toda la noche haciendo las láminas.
Para graficar la situación: a las 9 era la entrega, a las 9:30 estabamos terminando las láminas...Llegamos a la gráfica y estaba llena, asi que mandamos a P con las maquetas a la facu. Cuando llego nuestro turno tardaron mil!!!!! estabamos 2 hs y pico atrasadas asi que con M estabamos al borde del llanto... todo nos salia mal.
Finalmente imprimimos pegamos parte(mal muy mal) y salimos para la fac. Terminamos de pegar en el colectivo, y agarramos todos los semaforos, embotellamientos y barreras que se te pueden ocurrir... otra vez al borde del llanto.
Llegamos cuando todos los alumnos se habían ido.
Pero pudimos entregar.



Al proximo que me diga que tengo que relajarme le encajo un bife.
De onda.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets