I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 31 de julio de 2007

Hacete ver

Bueno che, me parece que acá nadie entendio nada.
Hace ya varios días que exes (2 ex y 1/2, para ser mas especificos) me piden consejos y me hablan de sus actuales problemas amorosos.
Yo entiendo que de *mina copada*, todo bien, y que la vayamos de *amistad*... pero hasta ahi... alguien que les avise que no da eh, ni un poquito así.
Ubicate nene.








Nota1: ahora que tengo banda ancha, y que podría postear mejor... no se... me dio fiaca
Nota 2: Mi "adolecentización" tardía no tiene fin, ahora también me hice un fotolog
Nota 3: En esta semana tengo que ir a arreglarme las chuzas.....mmmmm rulitos no more?... capaz, pero los extrañaría... les tomé cariño a los bucles repimpoloteantes...ya se verá (cualquier cosa por este mismo medio me quejaré de lo espantoso del nuevo corte de pelo... :) ... ojalá que no...)

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets