I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 25 de julio de 2007

Hay cosas que no se dicen 2

Debería hacerme cargo de todas estas cosas que me revolotean (que linda palabra *revolotean*...revolotean revolotean revolotean) por la mente
Y si yo no quiero anclarme? Ok, estoy en plena revolucion. Si quiero ser mmm no se, un ave, ponele y no anclarme ni ahí (porque anclarse es también arriesgarse a que venga alguien y te lastime), porque es menos probable que te bajen de un hondazo...
Como opciones te diría como mucho volar más acá... (ser un fantasma deambulando por ahí), estar un tiempo más con los pies en la tierra (se podrá? porque que onda la tierra?) o (y esto haciendo un enorme esfuerzo) volar siendo conciente de que abajo algo pasa, no ignorar esa realidad.
Pero no estoy segura. Hoy mientras escuchaba un tema de Valeria Lynch on hold en el 0-800 de Arnet (alguna vez conoceré a gente más incompetente que los que atienden el call center de Arnet?) me di cuenta de que la cosa pasa mas o menos porque yo necesito de alguien que me haga de cable a tierra. Y ese alguien no está, o que se yo, no existe o se fue lejos. Porque en realidad no es que esté sola físicamente, pero no hay alguien al que pueda llamar y decirle *Che, me estoy desmoronando* (desmoronarse me suena a los polvorones que comía cuando tenía 5 años, el pelo lacio, dos colitas, tomaba chocolatada y vivíamos en la casa de Madero, en el campo) sin que esa persona me haga una historia y me rete, terminando por reprimir mis intentos por exteriorizar todo esto que me pasa hace tanto (tanto).
Anclarme en un cuerpo físico implica también interactuar con otros? y si los otros no quieren interactuar conmigo? prefiero no arriesgarme, prefiero no saber...
Obvio que se que de algo me debo estar perdiendo. Lo hablé (mentalmente?) con Shrink, que se que hay algo que no estoy viviendo. Pero ese algo también me da miedo, me aterra más bien y en el fondo, aunque quiera saber (Pienso: yo no no sé nada de la vida. Nada.), aunque quiera vivirlo y ser *like everybody else* me paraliza y ni lo intento.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets