I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 23 de julio de 2007

No-yo

Me pasa hace bastante. Salgo, me divierto, la paso bien. Pero cuando vuelvo a mi casa me invade una sensación de vacío que me aterra, por ese miedo muchas veces no quiero salir.
No me siento yo. Es como que las cosas buenas las vivo desde afuera. No me reconozco en la risa, no me percibo... Me siento yo cuando me duele, cuando sufro, cuando lloro, cuando me golpeo, cuando sangro.
Bajo consejo de Shrink paso varios minutos frente al espejo, sin hacer nada, solamente mirandome. Trato de reestablecer la conexion con mi (mi?) cuerpo, porque como dice, no soy un ente que anda vagando por ahí y tengo que empezar a anclarme en mi cuerpo físico (?). Pero es que lo miro y no me queda claro quien es realmente yo, si esta o la del espejo, porque son demasiado distintas.
La del espejo cree en absolutos

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets