I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 1 de julio de 2007

Pensamientos con gusto a repelente off

Fui a bailar finalmente con los chicos de la facu. Igual te lo digo: con esta depresión inmunda 0 ganas. Igualmente bien. No presiono, como dice Shrink la desestructuración post bajón es heavy. Y necesito desestructurarme, pero no hay que acelerarse.
Pantalón nuevo para palear las penas. Porque *onbviamente* el bajón me da por el lado del consumismo. De todas maneras ya lo sabíamos. Me di cuenta cuando cruzamos puente Saavedra: Me dije *acá no hay forma, ya fue, ya esta*. Y no me sentía mal por eso, digo, no se si era el sueño que tenía, pero no me sentía como el martes (ponele) que andaba por la vida a niveles de *-me-quiero-matar*. No, para nada.
Después apapache de Maria, porque necesitaba te juro, era menester que alguien venga y me diga que así cafeínica y tonta me quería igual.
Chupines, si, es raro, ya se. Estoy mutando en formas asquerosas. No da. Pero me lo taladraron tanto en la cabeza que que-queres-que-te-diga. De mas esta decir que (como todo) me parece que me quedan espantosos. Pero me resigno porque se que no existe ningun pantalon que me guste.
Típico comentario de *sos re flaca* *sos un palo* *me gustaria ser asi de flaca* y como explicarte loca que no. Que es lo único que tengo. Bah, eso y los ojos que le gustaban a C.
No me emborraché ni hice nada. Tomé, por supuesto, pero hasta el mareo nomás.
Che, cómo se sentira ser linda?
Venía pensando en el 60, a las 6 de la mañana, yendo para lo de Gi.
Porque me caen esos pensamientos *Colgadísimos* de reflejo en la ventana del bondi después e haber recibido muchos (muchos) mensajes de texto que no me hacían bien.
Y duele. La puta que duele.



Vino Edit: Un libro que se llame *fingir estar bien*. Digo, re daría para que exista.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets