I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 26 de julio de 2007

Verde

Me levanté a la 1 (igualmente a mi la onda de vegetar mucho no me va), me hice dos hamburguesas del Dr Cormi con mayonesa light (a pedido de Dr Mc Dreamy, *por el colesterol nena, el COLESTEROL*) y prendí la compu para escuchar Pink Floyd. Y eso que escuchar música en la computadora es idiotizante (como tener un flog, y encima tomartelo *re* en serio, te baja el iq).
Limpié un poco mi cuarto, levanté medias rayadas de colores del piso, bolsitas de sweet victorian con culottes aún sin estrenar (lunares lunares, estrellas, lunares, estrellas), plata, pulseritas verdes, bufandas, chocolates del sur, cascabeles y un tarro de enduido y otro de masilla plástica.
Y te diría, andá a conseguir a alguien que banque a una mina que tenga cascabeles, lentejuelas y masilla plástica en el piso de su cuarto... nah, no existe.
O es gay, capaz.




AVISO: Tanto mi mail del colegio como otras cuentas han sido hackeadas. Por lo que en algún momento este blog puede llegar a seguir el mismo destino. De ser así, un gusto haberlos ¿conocido?
Me despido por las dudas, ojalá que no

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets