I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 3 de agosto de 2007

Bat your eyes girl, BE otherwordly

Ando vueltas por Baires, y me doy cuenta de que el problema no era que *odiaba Belgrano*, el problema es que *yo tenia issues y los pensaba mientras caminaba por Belgrano* y eso.
Y ahora que soy *grande* y camino y camino y camino sin rumbo fijo por esas calles, y voy buscando, a ver si consigo el *tapadito* ese que soñé (porque lo soñé y me quedaba divino, pintado, entonces ahora me la creo que existe y lo busco), me compro caramelos, la cantidad que se me canta, y chocolate, y un collar de perlitas blancas *porque soy grande y puedo*. Y aunque nada mas lejos de lo que me imaginaba cuando era una nena de dos colitas (lacias y castaño-claras, con cintitas de raso blancas), creo que me convertí en una version bastante aceptable. Digo, un desastre, si, pero un desastre tan yo que te conmueve. Un desastre que camina buscando tapaditos grises y sacos de pana azules y que recorre librerias y mira con amor un libro de Dorothy Parker en una galería de Cabildo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets