I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 28 de agosto de 2007

Fluir de conciencia. Chapter one houndred and twenty six

The trick is living without an answer

La idea era seguir adelante (mas move on, menos crying myself out), evolucionar, madurar, hacer algo con la ensalada caésar que tengo por mente.
Ahora: hay formas y formas de moving on. Y se me hace (no se porqué) que no estoy yendo por el mejor camino... y ahora tengo más lío en la cabeza.
Me levanté y ya el día había empezado raro. Perdí mi diario de papel. O sea, todo bien igualmente, ya estoy quemadísima y nada de lo que haya escrito puede llegar a afectarme de ninguna manera, ni provocarme nada ni darme verguenza de caer en manos equivocadas. Fui a Boulogne y me compré un cuaderno Rivadavia liso a.k.a *Ruperto Eulato*, mi nuevo diario que estaré arreglando en estos días. No se, lo tomé como una especie de señal de que hasta acá llegamos y hay que empezar una nueva etapa, mejor quizás.
Y la realidad es que eso me da bastante pánico. Arriesgarse a salir lastimado no es copado, no no. Y encima hacerlo porque *el universo conspira para que yo siga adelante* mmmm no me gusta mucho (y me asusta leer el post anterior...mucho)
Me cansa, me harta darle tantas vueltas al tema... me aburre, me duele.
Al margen: que onda con todo esto que esta pasando? odio ponerme nerviosa, que cada vez que me pregunten sienta algo que salta adentro mío, y me ponga colorada y con calores, me altera esta sensación de montaña rusa cuando me acuerdo... decidí mandarme a mí misma bien a la reputísima madre, por complicada.
Por favor, no me soporto màs. Que alguien me de una buena golpiza y termine conmigo.


Según B: *complicada no, compleja*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets