I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 29 de agosto de 2007

Here we go again

Entonces resulta que sigo siendo un cuelgue con piernas. Es impresionante el nivel de distracción al que puedo llegar...
Me quedé hasta las 4 haciendo una lámina de morfo (mientras hablaba por msn con L) que obviamente no terminé y llevé tal cual a la facultad. Hablé con A, el profe y le dije que quería dejar la materia porque me ponía mal y me angustiaba demasiado, A (que es un amor de profesor) me dijo que no es tan grave, que me da 1 semana mas para terminar todo (ya tendria que haberlo hecho hace 2 semanas...) y que lo de dejar *ya lo charlaremos*. Si no tiré todo y me fui bien al carajo fue por este tipo, esta claro.
Además me dijo que la maqueta estaba desprolija, que le parecia raro, porque la preentrega era re-linda, y me puso un nivel mas por eso, porque le parecia injusto.



Volvi en tren, con demoras por el bardo de la barra brava en Núñez... me quedé dormida nuevamente... ya le estoy tomando cariño a V.A. Montes...

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets