I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 3 de agosto de 2007

I just don't know what to do with myself.

Y asi señoras y señores es como mi mundo se revuelve, como esos lavarropas que teniamos en la otra casa, (la del "campo") (esos que se cargaban por arriba y daban vueltas y vueltas sin una tapa) o como tenía la mamá de un compañero del colegio de L, Federico D.
Les decía. El mundo se me revuelve.
El 12 el blog cumple un año. Y yo pienso *damn, un año che, y mi vida todavia un mess* un mess de esos que no, que sabes que no. Porque si bien *superamos* (la mina jugaba a la *selfconfident-girl*, pobre imbecil) el tema de C, porque todos sabiamos que C era un tema *a superar*, todavía no aparecío un "alguien", un algo como para decir *che, grax, copado, disney no eras tan tan estúpido despues de todo*. Todavía sufro horrores con el tema de las entregas , y me doy cuenta igual de que design es asi y es la vida que yo (a.k.a. taradúpida) elegi... Y que a pesar de todo me encanta.
F esta triste. Que F este triste desequilibra mi universo de una manera tan tan tan pero tan fuerte que te diría que si nieva mañana mismo a mi no me sorprendería, y en mi planeta no festejarian nada en Lomas, no señor. F esta triste y para mi llueve, para mi esta nublado. Porque ha gente que es pilar, que es columna, sosten, y cuando se desmoronan... se desmoronan. y te termina doliendo a vos también. Porque obvio, yo a F lo quiero muchisimo. (F=alguém muito importante pra mim)
Hablo con D y arreglamos para que venga a casa. Hace mil que no veo a D. Y la necesito. D no puede despues, me avisa que viene no se quien de no se donde.
Se me pinchan otras cosas, vuelvo a la fac la semana que viene... poca onda, pocas ganas... nunca pense que iba a decir esto, pero che, extraño al Almafuerte. Onda *lo extraño-extraño*, me da una sensacion de vacio cuando paso por la puerta...



Fluir de conciencia...no deberian escucharme.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets