I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 3 de agosto de 2007

(L)

Después de LA charla por msn con A del otro día me quedé pensando...mucho.
Según A, trato de vender un buzón que no. Que dice ella que no soy. Ni tan fria, ni tan racional, ni tan distante. Y termino demostrandome como (textual) una mina encorazada, cabezadura e insoportable etc etc. Y aparentemente A sabe que no soy así. No se compra ese buzón que intento ponerme por protección (porque el munes hostil y la gente lastima).
Ella quiere que me deje de joder "y te permitis ser la mina que sos y que nosotras conocemos... la sensible dulce tierna amable etc etc " "dejar salir a la luz la mina que sos yo entiendo que hay de derribar esa pared que tenes encima porque despues de muchos dolores como que el corazon se encripta :S por decirlo asi y no deja entrar o descubrirse pero hay que intentarlo "
Y yo con mi versito de que I'm not good enough, not pretty enough, not so...

Y ahi nomas me dijo * Esa * frase. que me hace pensar que A entendio.
Ella entendio todo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets