I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 31 de agosto de 2007

Limpieza

Ordenando la cartera después de una semana heavy (que semanita que tuvimos mami eh?)
La conclusión es que me llevo el mundo en la cartera. A saber:
+ Billetera 1, la celeste que me regaló Eulalia para mi cumple
+ Monedero verde con estrellitas que me regaló Maga para el día del amigo (me conoce mucho evidentemente)
+ Monedero transparente con el abono del tren (que tb tiene sobrecito de plástico, para mayor protección...por si llueve viste?)
+ Cédula, carnets varios, estampitas, fotos
+ Auriculares del celular
+ Atilio, el celular
+ Perfume Johnson's baby, Pompis y body splash de vainilla (obse con los perfumes)
+ Sweater gris finito
+ Spray para el piercing
+ Sertal
+ Ibuponstil
+ Biromes
+ Lápices
+ Calibre
+ Rotrings
+ Plantilla de circulos
+ resaltador con olor a naranja
+ necessaire
+ cuaderno
+ guia t
+ maqueta 1:1
+ chupetines
+ caramelos
+ bon o bon que me regaló Maru
+ una de esas lucecitas que te dan en las fiestas

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets