I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 24 de agosto de 2007

Los guionistas de mi vida ven mucho sony y warner channel

Ayer me recibí de idiota. Te lo digo con onda igual.
Poque están los patetismos, asi, comunes y corrientes, de gente que no y después están Los Patetismos, asi todos mayusculeados, que son más, que se yo, de gente como una (con *como una* me refiero a aquellos que tienen lo patético a flor de piel)...
Salí antes de Diseño, bah, me fui. El miercoles falté a morfología y supongo que ya cuando faltas una vez (si, no había fatado jamás a la facultad, porque soy ñoña y me la banco) es medio un viaje de ida y a partir de ahí podés hacer cualquiera, y ni te digo si tenés cómplices, porque ahí la cosa se pone mejor. La cuestión era que me daba verguenza trabajo poque era re feo y me quería ir porque estaban corrigiendo uno por uno y me parecía que me iba a morir de la verguenza (pasa seguido que en casa los tps son lo mejor del mundo y llego a la facultad, veo los de los demas y caigo que mi trabajo es espantoso), entonces me fui. P se tomó el 33 y yo fui caminando despacito por adentro del bosque. Obvio que se me pasó un tren, ya como de costumbre, asi que llegué a la estación y me senté en uno de los bancos de la punta, esos que ya nadie usa (ahora se porqué), me puse a escuchar música (11:41 salía el próximo tren) y me acosté a pensar en Who-must-not-be-named. Me levanté a las 11:40. Caminé hasta la escalera y me quedé mirando el tren que no solo ya estaba en la estación sino que también se estaba yendo, y ya iba a la velocidad en donde si no te trepas YA, corres el riesgo de hacerte pomada. Me trepé y el sr. guarda me hizo upa. Le dije gracias y me fui a la otra puerta con cara de aca no paso nada (me daba verguenza sentarme, asi que me quedé parada mirando por la puerta).
En otras noticias, Madre se peleó con los sres de Arnet ayer y tuve internet por un rato. Toda la noche y ahora no hay más... se corta
:S :S

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets