I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 9 de septiembre de 2007

Big girls don't cry

El tema es que me habia pasado la mañana llorando. Y yo te lo digo eh: yo nunca te lloro así. Nunca. Porque llorar en la facultad no da. Y creo que hace 2 años (cuando me enojé con Apa porque me daba 4758295937528 oportunidades para dar la prueba y al resto no y no entendia que a mi no me salía y no quería tratos especiales) que no lloro frente a otra persona.
Fue raro.
Ojo, que tampoco fue llorar, porque la realidad es que hago tanta fuerza para contener que terminan saliendo 3 tristes lagrimones (siempre lloro mas del ojo izquierdo) y me pongo roja, rojísima y muero de verguenza.
El viernes a la mañana otra vez. Llanto llanto y solo llanto. Llegué a buscar a P con la cara colorada, los ojos hinchados y anteojos oscuros.
Al final lo entendí, solita.
Pero las ganas de dejar todo e irme bien a la mierda no se me van con nada.
Ufa

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets