I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 7 de septiembre de 2007

De ese momento tengo pocos recuerdos. Creo que mi mente (un poco por el tiempo, otro por autodefensa) se encargó de ir borrandolos, uno a uno.
Una gorra roja, de las que tienen red atrás.
Una linterna
El cuento "las medias de los flamencos"
Un joggin azul


Que el momento más triste de mi vida haya sido marcado en mis recuerdos en objetos tan insípidos me parece de lo más particular. Afortunadamente hoy puedo hablar e incluso hasta burlarme un poco. :)
Escribirlo nunca me hizo tanto bien.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets