I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Fluir de conciencia

Se me viene a la mente "el frio es un estado mental"
las pelotas un estado mental.
En mi cuarto hace frío.
Tengo ventanas de las antiguas, compradas en demolicion, bah, en mi casa casi todo es de demolición. Mas alla de las obvias cuestiones economicas que nos llevan (obligan) a esto, es porque nos gustan las cosas con historia, que hayan pasado por algo.
Para morfología uso un vidrio con marco de un ventanal antiguo y que compré en el local de antiguedades que esta sobre Sarratea (el de compra y venta no, el otro, el que tiene uniformes militares rusos), le pongo un reflector abajo y lo uso de tablero. El marco esta pintado, es verde, y dice (tallado , creo) Jimena.
A mi me gusta que diga así, asi como me gusta que tengamos lámparas de bronce que antes parecian de cualquier cosa menos de bronce, una mesa que supo ser radio de esas grandes que ocupaban mucho espacio, de cuando no existia la tele, libros en japonés y ruso con las páginas amarillentas, espejos enoormes en los que me veía de cuerpo entero cuando era chiquita y viviamos en la casa de Madero (nunca me aprendí a que altura) y el espejo estaba en el living. Y yo tenía una foca de juguete de goma, que no hacia ruido, pero que siempre me pareció que tenia medio piel de delfín (?).

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets