I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Little Nis

Cuando era chiquita.
Comía sugus (los rojos, verdes claritos y los azules)
Me gustaban los chupetines de limón
Usaba dos colitas con cintas de raso
Se me hacían hoyuelos en la cara cuando me reía
Era petisa
Lloraba fácil
Tomaba leche chocolatada y leche condensada de la lata
No comía mucho
Usaba saquitos blancos tejidos
Usaba vestidos y zapatos con pulserita
Moría por la maquinita para hacer helados
Quería ser veterinaria, artista y diseñadora (posta, pero creo que de ropa)
Jugaba a que me entrevistaba Susana Gimenez
Mi inodoro tenía tapa rosa
Viviamos en el campo (había caballos, vacas...)
Tenía una campera con naves espaciales forrada con corderito
Usaba el mismo perfume que uso ahora
Tenía muchas muñecas, las favoritas eran las mas berretas: Polilla, Dondolino, Gonzalo y Marshall (por Niní, obvio)
Tomaba gaseosa de cereza y jugo de tomate en latita.
Tenía una valijita de plástico verde que levaba al jardín
Fui a salita verde de 3, verde de 4 y celeste de 5
Tenía el pelo lacio y los ojos mas claros (bah, tenia todo mas claro, la mente también)
Era "mamá" de tres perros, dos cotorritas y cien pajaritos (en una jaula inmensa)
Soñaba que tenia otra vida, con otra casa, otro jardin y otra mamá que se llamaba Cecilia, y lo decia con total naturalidad, como si todo el mundo tuviera dos vidas (este tema me da miedo, otro día cuento bien)
Iba al "Topo Feliz" y usaba guardapolvo amarillo con cuello marrón y medias marrones
Mis maestras preferidas eran Gaby, Betina (que me daba natación en el San Andrés) y Marcela (Una vez fuimos a la casa de Marcela que vivía en Ballester en un dpto con la hija que era mas grande y repartimos volantes. Ahora viven en España. Marcela me caía bien porque era medio hippie y nos hacia escuchar a Fito Paez)
Tenía ojos tristes
Amaba los milkibar
Viajaba en el 127 a la tarde con Paqui cuando volivamos a casa con nuestras mamás
Le tenia miedo a la muerte
Comia yogur diet como mi abuela, aun mucho tiempo despues de que ella fallecio
Moria de amor por Berugo Carambula
Tenía pesadillas muy feas
Tenia dos hamacas en casa
Mi mamá me leía "DAilan Kifki"
Una vez me regalaron "habia una vez un árbol" (que era re cope) y "Cucu busquenme, la historia de los patitos bochincheros"
El 1 libro que saqué de una biblioteca se llamaba "Eulato" y hablaba de un ser que era distinto a todos, raro, y se sentía muy solo

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets