I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 21 de septiembre de 2007

Pero firme eh, porque hay que darla cara

Del orto estaba.
Y mucha gente se va a enojar con esta historia...

Me pase una semana Estudiando. Asi con mayúsculas. Me rompí estudiando. No es que me haya convertido en una suerte de elvis de las matemáticas, pero la remontaba.
El miercoles llegué al parcial, despues de demasiado estudio y con muchas cosas en la cabeza.
Me dieron la hoja.
El 1 no lo sabía hacer. El resto si. Pero me dio paja (!) resolverlos y entregué en blanco (incluso me divirtió un toque toda la situación, porque no es que arrugué, me dio paja).
No hay excusa, yo se.
Es raro.
Ya se verá.
Cachetazos de "ubicate pelotuda" son aceptados.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets