I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 30 de septiembre de 2007

Post que quiere que lo borre

Vienen y me dicen que no, que no tengo que estar triste, que tengo que volver (volver? ja! se ve que nunca me miraron, me vieron, pero no me miraron) a ser yo y no este despojo que da vueltas por el mundo
Y yo me pregunto que saben de tristeza, curtanse un poco y vengan y charlamos. No te dejan, es eso. No pueden admitir que uno este triste, no les da para saber que te duele el mundo y que te quema adentro y que si no lo sacas te va a seguir quemando. No lo entiendo. Porque no me dejaran en paz, a mi y a mi tristeza que juntas la remamos bárbaro. Si no les pido nada, si no les lloro, si cuando estoy muy al borde me voy para no dar lástima.
Porque en el fondo ves y te das cuenta, aunque te criaron medio boluda igual te das cuenta, de que en realidad les importa que estes 0km porque asi no servis para nada. Se dan cuenta de que estas mal solo porque te necesitaron, si no tampoco. Y la puta, debe ser que haces algo mal, debe ser que estas mal.
Porque después viene tu mamá y te hace sentir una porquería, viene y te dice *No podes estar triste, no tenes porqué, deberias ser feliz, no se porque no podes, no se en que nos equivocamos* y vos la mras con cara de *me estas cargando no?* y pegas un portazo y te tiras en el lugar mas frío de tu cuarto (Thanks God for the locks) a llorar la incomprensión.
Y ahi si pensas, *la puta madre estoy sola de verdad*, porque no es figurativo, no es de nena de 15 años, ahora en serio, estas sola y como puede ser que lo unico que te alivie el aire sea una lucecita naranja que titila desde el monitor. God, that's a pathetic scene

persianas verticales

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets