I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 28 de septiembre de 2007

Que suerte que no creo en estas cosas

Resulta que mi línea del corazón esta cortajeada por todos lados. Cortada mal, por un montón de líneas, unas finitas y otras exageradamente marcadas. Hay una que me llama especialmente la atención porque en ese punto (donde se encuentra con la línea de corazón) hay una marca. No se si es una cicatriz o si significa algo. Me parece llamativo.
La del destino es medio una porquería, digo, se divide en dos y se cruza mucho con todo.
La de la cabeza es muy sinuosa para mi gusto, la de Z es mas clara y no es tan curvilínea. Me gustaría tener una así, que se yo, la cancherearía tipo *Mirá lo que es mi línea de la cabeza, no es lo más?*... La mía se corta justo donde empieza la línea de la vida y en donde se cruza con la del destino hace un pocito.
La línea de la vida tiene pinta de punta florecida, le salen líneas más chiquitas por todos lados.




Nota: Hace poco M me dijo que mi mano le daba impresión. Aparentemente tengo muy marcadas las líneas.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets