I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 22 de septiembre de 2007

Quisera escaparme de vos. De mi. Del mundo. De todo

Charlemoslo.
Yo no se ser feliz.
O yo que se, no puedo, ponele.
Saber debo saber, pero no me doy cuenta o no puedo o que se yo. Convengamos que en cierta forma no sería ni tan raro. Puedo estar contenta, puedo ESTAR feliz. Pero no puedo SER feliz.

hay días en los que la vida se transforma en un camion con acoplado que ha decidido atropellarme.




Post auspiciado por Dulce de Leche la Serenísima estilo colonial.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets