I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ultimo post patetico

D me contesta el mail hablandome por msn.
D es por lo general la persona a la que le mando mis escritos mas tristes sin verguenza alguna. Porque yo las cosas malas (y este blog es la prueba on line de esto) las saco escribiendo.


Me gustaría creer que nadie lo entiende pero se que hay personas que pueden entenderlo. Y el otro día lo pensé y me dolió y lloré un poco, por esas personas y por mi.
Será que la facultad me despertó todo esto? ya se, nada que ver la faq con esto pero y si es el estar todo el tiempo abrumada?


La entrega se me viene encima y yo no tengo definido nada. Nada de nada y no me molesta. Me preocupa mas que no me preocupe.

ayy en que he convertido a mi pobre blog... en un paño de lágrimas. No da

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets