I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 4 de octubre de 2007

Abuliaaaa

En plena abulia me tiro en el piso de mi cuarto. Me rodeo de sahumerios (puff mediante, por el humo) velas y un conito de frambuesas que deja rico perfume y humito rojo. Viene Madre y me reta. Madre no me reta nunca por fiaca, porque los retos son para cosas mas importantes *y yo soy grande y se lo que hago* (te tira la culpa indirectamente) pero me aclara que en esta actitud nos vamos al abismo. Y yo se, pero ahora no hay ganas, las ganas se quedaron enVergara y el río tomando sol, ponele, y no me importa, no me molesta,no me inquieta.
Estoy anestesiada, es eso, me lastima todo pero ya no lo siento.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets