I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Almuerzo

Dolor de cabeza post entrega. Tan típico que me molesta. Tan de la gente normal. No me gusta.
El post entrega es para relajarse. No tengo tiempo. Siguen, se suceden, no se puede respirar.
Decido no rendir matematica? me escondo un par de meses en un búnker?... tengo miedo que matematica se vuelva como filosofía del colegio...


Tendria que estar durmiendo pero no puedo.
Tuve pesadillas y evidentemente eso altera en demasia mi estructura. Como una ensalada titulada *le mande cuanta verdura encontre dando vueltas... menos tomate* y una coca fría. Mi cuarto es un campo de batalla. Pocas ganas de algo.
Desde el piso me mira Eugenio, el juguete favorito de Dux (mi perro) lleno de pastel tiza azul. Dux a su vez tiene la cola pintada de naranja y una oreja gris perla.


Mamá me mira a mi... te juro que yo no fui

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets