I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 5 de octubre de 2007

B-day

Con esto del auge de los cumpleaños yo pienso en el mio próximo.
Este si, se viene el búnker toda la semana, y ni festejo ni nada te digo eh. Pongamos otra excusa, que se acabaron los parciales, ponele.
Pero cuando vengan los niños a casa ( el grupette de siempre) una torta de cafe grande con un uno y un cero de velitas. Yo cumplo años un 10 asi que se puede. (o un 10 x 2, tambien puede ser, porque el 20 es fuerte).
También quiero imprimir el wishlist que hago todos los años, pegarlo en la pared y esperar a que alguien se apiade de mi... quien mas pide regalos de $7? eh explicame... porque no me los regalannnnnn????

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets