I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 6 de octubre de 2007

charlas alcoholicas

Lloro. Lloro mientras en la habitación de junto mi prima y otros estudiantes de cine filman un corto (mi casa disfrazada de casa japonesa de los años 50), asi que lloro despacito, en silencio. Esas ultimas lágrimas que quedaron.
Aparentemente y no estoy sola, bah, no me siento tan sola, es facil igualmente decirlo, sentirlo se complica, pero la llevamos.
Hoy a la mañana (tipo 8, despues de una fiesta muy muy muy muy muy muy lejos de mi casa) hablaba con T de lo diferete a ellos que me siento, que soy.
Soy distinta porque el aire que respiro es distinto, mi cielo es de otro color, mis callecitas de tierra y en verano regamos la calle mientras mamá planta flores blancas en el jardín. Soy distinta a ellos en esencia, en formas de ver al mundo, en gestos, en contar las moneditas de 0,10, en desconocer lo que son las vacaciones, en saber demasiado bien algunas cosas que preferiria olvidar, en caminar en la lluvia porque 75 es mucho, en matecocidos y polentas.


current mood: 4 dias para conseguir $24

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets