I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 13 de octubre de 2007

Cosas que (si te llamas Je)

Busqueda desesperada (al horno) de una gráfica que corte vinilo para la entrega de Morfología (Oh Bianchi L y sus vueltas raras a último momento...) Mum decide hacerme el aguante y partimos pa' Villa Adelina nomás.
No tengo ganas de hablar/escribir, me duele mucho la cabeza y el brazo.
Lo resumo:
Choco el colectivo mientras yo sacaba boleto.
Me duele.
Me voy a dormir y despues a maquetear un rato.
Adios.


pensamientos de la autora (mientras grita porque le entro glade auto en el dedo lastimado):
no sera mucho por un dia?
che aflojemossss

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets