I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 13 de octubre de 2007

Dejate caer

Cosas que me hacen pensar que mi vida es una gran cámara oculta
de un programa de mediados de los 90:

que en el dia de hoy:

+ yendo caminando por Márquez me cruce con ese chico del colegio y me tropiece y me caiga de boca en la vereda del banco provincia
+ caminando por Mitre hasta mi casa me tropiece, casi me caiga, mire al costado y vea a la vieja de la remisería riendose, y por hacerle fuck you pise cualquier cosa (a libre interpretación) me vuelva a caer de boca pero esta vez en la vereda de la Torre de la Inmortalidad (un super chino)
+ Llegar a la vereda de mi casa con dolores por haberme caido y pisar barro y volverme a caer.







Nota: hoy me pesé después de 6 años... peso 47 kg.... no se si eso es bueno o malo :P

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets