I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 15 de octubre de 2007

El ritual

"...y me dispuse a sufrir sin molestar a nadie..."
frase de http://segundoce.blogspot.com/

Me dispongo a estar triste. Hago el ritual como corresponde. Hago Mi ritual. Me preparo un vaso con jugo de limón puro sin azúcar (oh, nadie nunca comprenderá) y velas y un conito de vainilla que larga bastante humo. Apago las luces.
Por lo general mis noches de tristeza no las comparto con nadie, como mucho releo *Sobre héroes y tumbas* y miro una que otra pelicula triste. Pongo música bajita, me gusta pegarme a los pàrlantes y sentirla. Es raro, cada tema que pongo me remite a una tristeza diferente. My December de Linkin Park, por ejemplo, claramente la operación de corazón de Tía Z; Hello es tristeza de épocas escolares, cuando andaba todo el día en kilt, chomba y guillerminas negras (con hebilla peltre); nirvana tiene que ver mas bien con cuestiones propias, con ataques de odio al espejo, con ganas de desaparecer.
Duermo muchas menos horas de las que debería. Como mal, vivo mal. Me mantengo despierta porque tengo pesadillas, el mundo paralelo asusta y no me dan ganas. Ahora empecé a tener también un poco de miedo cuando salgo a la calle,no lo entiendo, nunca me habia pasado. Me agito, sufro, me dan ganas de volver a mi casa y encerrarme con la incomprensión.
Me da bronca saber que este post me va a dar verguenza en unas horas y que este blog comenzó con la promesa de evitar a toda costa la autocensura (consejo de Shrink... Anna i miss you so much).





Nota: hoy tuve una mañana medio *fucking pobreza*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets