I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 9 de octubre de 2007

Fluir de conciencia capitulo 3

Mañana me voy a ver (ver, no comprar, la Sra que atiende la librería me sonrie y a veces me deja pasar y leer un poquito) libro de Dorothy Parker en la vidriera de Belgrano. Las ganas que tengo de leer ese libro son inversamente proporcionales a la cantidad de $ con la que dispongo este mes (me zarpo en suarencitud). Juro que ese libro me esta llamando, me dice que no me haga problema, que me espera.
La que me regala libros es la Tía R. Se la re banca la tía. Me cuenta cosas de su facultad (porque termino el secundario y empezo la facultad a los sesentaypico) y me muestra apuntes de medicina; cuando estoy mal me dice *armate un bolsito y venite* y yo armo mi bolsito y zonasureo por unas semanas; me entiede cuando le digo que ese parcial no pude; trata de hippismo a todo, pero mi hippismo me lo perdona; cuando era mas chica me llevó por primera vez a una rockería, me re acuerdo, tenias que bajar unos escaloncitos en una galería en una peatonal en Quilmes, cerca de una Iglesia, despues tomamos helado en un lugar ahi cerca de la estación; Me dice peque y Nis, jamas usa mi segundo nombre; me arma matecito aparte porque sabe que en casa nunca puedo tomar amargo y a m me gusta. La tía la rulea, es asi de simple.
Me desperté escuchando vuelos de Bersuit, me dieron ganas de llorar, pero no. Otra vez soy fuerte fuerte, otra vez soy la que contiene al menos por un rato.
Maga me propuso empezar Boxeo, me lo replanteo, pero se que soy la persona mas torpe y sin gracia sobre la faz de la tierra y que tengo movimientos de palito de helado (! decia asi P 10, la profesora del colegio) y que me muero de verguenza con casi todo lo que implique una conexion con mi cuerpo.
Camino desde Boulogne hasta mi casa, pero voy por Ipiranga, porque de noche por Ipiranga es menos probable que me roben (pff), encontré una gruya/grulla (o como se escriba) en la casa de alto y ladrillos a la vista que a mi me gusta. No lo interpretemos como señal de nada, solo que me sacó una sonrisa, de esas que me provocaba Jules cuando me hacía avioncitos de papel y me decía *para cuando te canses de volar*.




Nota: a pesar de mi tristeza no puedo con mi personalidad:
Creo que ya lo dije, pero este pibe es el eslabón perdido, no se porque no se dan cuenta.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets