I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 19 de octubre de 2007

Green Mornings in the JLS

Me levanto y me empijamo (no uso jammies para dormir), me pongo el rosa con florcitas lilas que me regalaron a los doce, las pantuflas blancas y la camperita puma (no se porque) que era de mamá cuando adolecia tardiamente, ponele a los veintipico cuando el Gordo ni aparecia en su camino (Madre del Zona Norte, Padre de Zona Sur....claramente destinados a encontrarse).
Tomo matecocido (porque me duele la panza) y ando en internet. Ultimo detalles de la sesión de estudio de hoy con T.
Limpio. Dux duerme y lo miro y esta precioso. Es lo mas hermoso del mundo cuando duerme. Le quiero sacar una foto y horror: me acuerdo que no tengo mas celular y me acuerdo de la secuencia y me saco.



Mañana fiesta de disfraces...todavia no se si voy... asi, celphoneless

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets