I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 5 de octubre de 2007

La vejez

Pensamientos alarmantes de esta semana provocados por el aumento en la poblacion de veinteañeros amigos
(se nos viene la veintena, de aca a 7 meses)

+ tengo que pasar por la farmacia a comprar band aids
+ ufaaa otravez se acabo la canela??
+ tengo que llamar para reclamar porque se corta internet...
+ te abrigaste?
+ hola, muy buenos dias, llamaba para pedir un turno con la Dra Muchut
+ (en el remis) Buenas tardes, a Esmeralda y Roldán por favor, y cruce por la terminal del 111, Av Marquez a esta hora es una locura
+
Me julepee toda
+ Los chicos de al lado escuchan musica todo el dia, no entienden que hay gente que duerme
+ Naaah, yo a las 4 maximo me vuelvo, tengo sueño
+ Hay que pagar la obra social de Dux
+ Uf, otra mancha de humedad
+ Tengo que ir a la Dra Romero... que me recete Valium, o algo, me voy a terminar arrancando los ovarios con un cutter
+ Tengo ojeras
+ Estoy hinchada
+ Me salen pecas, 0 sol a partir de hoy, mucho protector solar, mucha base con filtro uv



Me voy a comprar sugus confitados y un paraguitas de chocolate.
Esto no puede ser.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets