I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 14 de octubre de 2007

Matematicamente

A pesar de que este blog se esta volviendo alarmantemente facultativo lo justifico teniendo en cuenta lo poco feliz y agraciada de mi vida en estos dias, asi que ajo y agua.


Matematica me da miedo. Ya conte la historia de mi ultimo parcial en el cual me acobarde cual perrito chihuaha en plena avenida Cabildo. Me asusta. No solo no me sale sino que lo poco que si me da miedo y lo que no verguenza.
19 años y yo no te puedo hacer un ejercicio de matematica (sres Almaf quiero mi dinero de regreso), me parece estupido. En mi casa me salen, en lo de Mariel también, pero en cualquier otro ámbito me taro y no puedo. Me pasaba en el colegio, me pasaba en el cbc, me pasa ahora.
No voy a darla. Ya se, pero todavia como que no lo asumo. Sigo yendo, sigo tomando apuntes. Si, sigo siendo idiota. tampoco la voy a dar en el verano: ya lo dije, me aterra. Y no me molesta no poder dar morfologia especial. Porque matematica es un cuco. Ya lo sabia, es un cuco grande.


Alguien que llame a un psicopedagogo por favorr




Nota: Se busca asesino a sueldo para acabar con mis vecinos que hace 3 meses mas o menos que hacen ruido todas las santas noches y no me dejan dormir ni estudiar. mail a sinoduermomatoaalguien@piedadporfavor.com

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets