I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 29 de octubre de 2007

Once a stupid always a stupid

Yo no se enojarme. Me di cuenta hoy. Osea, exploto sola. Me dura poco. No se si es de buenuda o que, pero soy incapaz de tratar mal a alguien sin sentirme culpable independientemente de que ese alguien se lo merezca o no. En ese sentido creo que nunca deje de ser Nis, sigo siendo exactamentela misma solo que muchas partes de mi se escondieron, se taparon con un escudo.
Nunca me pude enojar en serio con nadie. Cuando me enojo me enojo, si, pero no me dura. Se me pasa. Como hoy cuando iba caminando para la facultad. Se me va. Me da el viento en la cara y fue.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets