I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

domingo, 7 de octubre de 2007

Periplo sureño Capitulo 1: el viaje

Resulta que habia que pelearle al bajon, porque a los 19 bajonearse tiene poca onda. Tiene gusto a telenovela de las 6 de la tarde y poco me interesa parecerlo. Fush fush dramatismo. Para cumplir con tales objetivos decidi finalmente ir a una fiesta a la que me invitaron unas amigas de la facultad. Pequeño detalle, mis amigas son de zona sur. Esta de mas decir que mi base de operciones se encuentra en la benemérita zona norte, ergo: en la otra punta de Buenos Aires, cruzando Capital Federal.
Si bien muchas vacaciones las paso en la casade mis primos a modo de despeje y ellos viven en el sur, viajar hasta alla me embola. El 129 se transforma por una hora y pico en un bajon. Al 500 y al 148 también les tenemos bronca.
La cuestión es que a pesar de que en mis planes de fin de semana estaba también el extirparme los ovarios con un cutter, arreglé para ir. En un principio iba a ir con una de ellas, lo cual obviamente me tranquilizaba (ver los 438958496820349 post que hablan sobre las veces que me perdi el año pasado y este en Buenos Aires cuando me sacaron de Zona Norte), pero la lluvia terminó haciendo que eso se pinche y tenia que ir sola.
Ufa: sola. Sin embargo decidi agarrar a mi amiga Guia T, un cartoncito de hojas canson blancas a4 donde tenia la dirección, la mochila grande, la estampita de san expedito, muchas monedas y parti. El periplo comenzo a 5 cuadras de casa, cuando empezo a llover. Llegué finalmente hecha sopa a la parada del 130 verde en Av Rolon y Virrey Vertiz, la esquina que mas se inunda de todo Boulogne. No estaba ni el labrador de la floreria, por supuesto, porque hacia frio. Después de esperar 30 minutos pude subirme al que iba a la Boca por Panamericana y parti con rumbo a lo desconocido. A los 20 minutos me aburri. Estaba en Núñez recien y no daba. Llovia a cántaros. El recorrido del 130 es muy lindo ( :S ) se mete por los bosques de Palermo, mientras estaba por ahi pensaba que a P hay que hacerle un monumento por no haber faltado nunca a una sesión de maqueteo viviendo en el sur. Tenes que tener mucha onda.
A la altura de la facultad de derecho me empecé a preocupar, no es divertido que se haga de noche y que no sepas donde estas ni a donde vas. Feo momento. Cambié de asiento 3748 veces y los vidrios empañados no me dejaban ver. Experiencias anteriores me han enseñado que a los choferes NO SE LES PREGUNTA NADA.
repetia en la mente cruza Cordoba pasa unas calles, Lavalle y despues me bajo.
Me baje en Corrientes. Cuento algo: No andan los semaforos. Es un caos.
Escuchaba musiquita enfermante y ruido de bombos. Si, acto kirchnerista en el Luna Park y su correspondiente piquete. Nunca habia visto un piquete de cerca (no suelo pasar por el centro, llego a Capital por la otra punta), interesante experiencia. Muchos Sres de verde. Mas caos, lluvia y mucho mucho viaje. Pegote de humedad.
159 s no se que cosa. Vi un cartel verde. Mucha mucha (enfasis en mucha) gente. Le pregunte a una sra de tapado gris si ese iba todo por autopista, me señalo el cartel que decia autopista y me dijo *Si, es ese*, la mire con cara de pobre niña perdida, me tuvo lástima y me dio charla.
En el colectivo/micro/algo la nada misma. La autopista esa esta en la nada, se los confirmo. Miras por la ventana y nada. Panamericana tiene cartelitos y parrillas y cosas...asumi que aca también...bueno no.
Después el Sr Colectivero un amor. No solo no sabia ubicarme sino que me hizo pasar varias cuadras. Ahora: que bien el pibe de la estación de servicio.
Sacando mis armas aprendidas durante tantas veces que me perdi yendo al botánico el año pasado en dibujo (Saludos a la 111`s crew) llegue a destino.
Mis amigas por supuesto un amor, y si bien hay cosas que pueden bardearte la noche hay otras que te pueden hacer pensar. A veces estas sola. Ahora no.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets