I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 23 de octubre de 2007

Post escrito en el verano

"...y aunque yo iba por ahi
convencido de que en cierto modo
era mas maduro que mis compañeros de clase,
la verdad era que solo habia encontrado
una manera diferente de ser joven..."
Paul Auster
El palacio de la Luna

Ansiosa, acelerada, ciclotímica, un tanto paranóica y hasta neurótica... De otro planeta. Así de simple.
De a ratos tan diferente que llega a doler. Tan ajena, tan a destiempo (así se sentía Superman cuando llegó de Kriptón?) que llego a creer que perenezco a otra especie.
Toda la vida con la estúpida idea de que en algún momento iba a encontrar ese lugar, mi lugar. Donde me sienta finalmente cómoda para ser yo. Sras y Sres: ese lugar no existe. O si, pero no físicamente.
Como es que llegué a ser esto? Que paso en el medio?
Una suma de escudos de durezas diferentes, de colores variados y fechas distintas.
Tantas corazas que ya no se quien se esconde debajo de todas ellas (Creo que bàsicamente el problema es que siempre me reprimì las emociones. Onda extrañaba, querìa, sufrìa , pero no lo decìa, ni lo admitìa, y entonces la coraza se iba haciendo mas y mas gruesa y acà estamos...Y ahora, que empecè a permitirme todo eso, me permito llorar y todo, y... hay que bancarse el ataque sentimentaloide), ya no se quien soy en verdad, ya no me reconozco. Hay alguien debajo de las armaduras con las que supe protegerme todo este tiempo? O será que dejé de existir y no me di cuenta?
La gente me duele, me duele lo que dicen y lo que no dicen (no se que es peor), verme tan distinta, no encajar nunca. Jamás sentirme cómoda. Yo no soy como ellos, y no se porque me empeño en tratar de probar que estoy equivocada.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets