I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 12 de octubre de 2007

Se aceptan verdes, naranjas y rojos (colorados nop)

te comunicaste con el celular de prince charming,
please leave your message after the signal....BIP

Lo que a mi me esta haciendo falta es alguien (tipo Tito de Flor), alguien que me haga burbujas para despertarme, necesito como un compendio de todos esos detalles que me hicieron decir wow alguna vez. El avioncito y la grulla para irme volando; las miles de fotos de los ojos-ventanas; los sugus separados por colores; las letras de mis canciones favoritas mezcladas; los 1/4 de crema del cielo con cheescake; helado con pochoclo; los silencios necesarios; los tiempos; los gestos justos; necesito todo eso que ya no tengo, que ya no esta.






current mood: Con unas ganas de comprarme esas chatitas a lunares que no se me van con nada che... pts



"ya es hora de que Amelie ayude a alguien a quien nunca habia ayudado: a ella misma"

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets