I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

lunes, 29 de octubre de 2007

Security blanket (seguidilla de post con titulos en ingles)

Cuando estaba en el Almaf cuando la situación me superaba tenía mis lugares. Mis refugios, si se me permite la palabra.
En vez de llorar en frente de todos (como cuando C, muy desubicadamente, me pego sin querer con una botella en el ojo en 2do) me iba al costadito de preceptoria del 1 piso y a veces Y me hacia pasar y me dejaba que me quede toda la hora adentro; O me iba atras de la escalera que esta frente a 1grado y me escondia a llorar ahi, o en la escalera que lleva a la terraza, o a veces al gimnasio, en un rinconcito.
Salvo el día que Apa me exigia que rinda el recuperatorio (cuando yo no queria porque me parecia muy dificil y que no me iba a salir y que no tenia sentido y preferia desaprobar) y me hizo llorar y me enoje y me fui a la libreria de planta baja. O cuando P10 me dijo que asi no iba a llegar a ningun lado nunca (no jodamos que saber hacer un corner corto no me va a servir de nada en la vida) y me fui al buffet a que la Sra Mary me de flancito con dulce de leche y me seque las lagrimas (aaah...extraño tanto todo eso).
Siempre tuve recursos para esas cosas, y supongo que lo que me altera de la facultad también es eso, que no siento que tengo un safe place, que me siento rara, como que no soy como el resto y me molesta bastante. Que muchas veces las cosas que digo se que nadie las va a entender (porque sabiamos que N era como yo... N era de por aca y entre nosotras estaban todas esas claves que ellos nunca podran entender), porque mi mundo y el del resto son tan distintos que hay veces que siento que no encajo. Y eso es lo que me hace extrañar.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets