I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 11 de octubre de 2007

Shhh

El año pasado D me llamaba cada 5 minutos (problemas de dibujo generalmente, por suerte el cbc ya paso y deje de ser gurú de algo que no tengo idea... es mas dibujo horrible) y en cuanto le decía hola se daba cuenta. Cuando estaba triste y cuando estaba feliz.
S siempre me dijo que soy medio libro abierto en ese sentido pero que es paradojico que me encripte y al mismo tiempo se me lea con tanta facilidad. Y me enumero. A saber:
1) Los ojos
2) La voz
3) Las manos
4) El lenguaje corporal.
Aparentemente estas cosas me delatan y no se ocultar lo que me pasa.
Pensé *fly me to the pink moon* y todos sabemos que significa eso para mi, y ahi cai que no daba que no puede ser que este pensando eso, que si bien mi existencia pasa sin pena ni gloria, loco, pongamosle pilas.
Esa frase me hizo caer. Que esto que me pasa es fuerte igual, pero que no por eso voy a andar volando a la nube rosada, para eso hay tiempo (también hay cobardía).
Y bueno, mi felicidad de cotillón y yo anduvimos todo el día mimandonos, haciendonos ojitos y diciendonos lo lindas (wtf?) y copadas e inteligentes (pfff barbaridad eh) y prolijas (un saludo para mi prof de dsñ que NO me esta leyendo) e incomprendidas que somos.
Y yo se lo dije (a la felicidad de cotillón), que hay fantasmitas de pac man que me quieren arrancar las ganas a mordiscos. Y en realidad yo no los culpo, esta en su naturaleza y son cosas que pasan.
Lo que me hizo pensar distinto fue que hoy quise esfumarme, no es bueno, no es copado. Me dio verguenza decirlo. Llame, mande mensajes a ver si podia decirlo. Igualmente no encontre respuestas. Solo un "te necesito para que me ayudes con xxxxxxxxxx mañana" y un "uh, bajon...me prestas tu remerita blanca?".
Y yo pienso, que bizarro todo esto. Digo, ponele que decidiera y fly to the pink moon nomás...no es lindo que sea en este marco. Y menos con mi remera blanca en otros lugares...no, no da.
Busque mis diarios de segundo, esos que decian que solo me extrañaría una lapicera bic y el cuaderno de tapas de cartón, y pense al final algo debo haber crecido si es que ahora me doy cuenta de que no hace falta y de que hay gente que puede (puede) que si me extrañen.

En la mente ahora:
Que la luna rosa esta tan lejos que no quiero.
que por una temporada estar aca en la tierra no debe ser tan malo.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets