I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 30 de octubre de 2007

The "ugliest" (and useless) of the little ducks

Tan tan ajena a todo. Siempre.
Toda la mañana encerrada en la ducha. Pedi no existir mas. Asi, directamente. Cuando tenia 4 mas o menos Madre me convencia de que si pedias algo con la suficiente fuerza eso se cumplia. Cuando lo intentaba siempre creia que a mi pedido le faltaba fuerza y que por eso no se cumplia. Hoy comprobe que no. No se puede pedir algo con mas ganas. No quiero mas.
Me dicen que soy una inutil, es probable que lo sea...pero como remediarlo? preferiria no estar mas, no tener que esuchar a nadie mas. Que me dejen llorar tranquila sin hacerme sentir culpable por eso.
En mi casa nunca me lo permitieron. El llanto esta mal visto, te lo descalifican. Empiezan con que no tenes motivos y terminas sintiendote la peor porqueria del mundo por haber largado dos gotitas. Asique me encierro.
Pienso que si no existiera tal vez todo sería mejor, tal vez mi existencia no les molestaria tanto. No habria alguien asi, tan inutil, tan pérdida de tiempo. Escribo con un nudo en la garganta y toda la verguenza del mundo. Porfavor, desaparecer. Por favor, por favor...
Miro a los costados y estan los azulejos nada mas. Del otro lado de mi telefono, nadie. Ni la capacidad de llamar a nadie. Las ganas de que todo se termine aca y punto.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets