I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 11 de octubre de 2007

Una sola palabra: It

Discutía con Madre sobre el tema de los payasos, me decía que de peque me gustaban. Y que jugaba con juguetes macabros tipo con esqueletos, brujas y esas cosas hasta tipo los 4 cuando agarre a Polillas y a Marshall LAS Muñecas (asi mayusculeado).
Yo inisisto con que con los clowns todo bien, el tema aca es con los payasos, que miedito. Los clowns me parecen por demás tolerables, nabísimos y pesados, pero tolerables (salvo los de Lavalle que si, miedito).
Le decía que no puedo reirme de alguien que oculte su rostro de tal manera, por algo será que necesita taparse.
Madre se enojo y me dijo *yo no se en que momento te caiste de cabeza de la cama y no nos dimos cuenta*

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets