I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 16 de octubre de 2007

Walk this way (JLS es lejos no?)

Me caminé todo pero todo por culpa de la entrega de morfo.
Mi pierna contracturada? bien, gracias. Me duele si camino, si me muevo, si respiro.
Pero caminar 30 cuadras de ida a la mañana (sumemos de Scalabrini Ortiz a Cdad Universitaria, por el camino largo, porque a algun gracioso se le ocurrio plantar el arbol mas alergeno de la Tierra en el bosquecito de atrás del pab 1) y 30 de regreso (con lo que di vueltas buscando la bendita pollera roja corta para caperucita.... carajo, que dificil es ser caperucita en estos días...) hasta mi cálido hogar. 30 de vuelta hasta la gráfica (habia una grafica en Boulogne????? porque nadie me avisooo???), el tipo me dijo *volve en 1 h* y pense que no justificaba 30 cuadras mas, asi q me quede...caminando! dando vueltas, buscando a ver si encontraba una canastita ( :P )... mas tarde volver a casa con los recortes de vinilo... caminando 30 cuadras mas... ahora a las 4 me voy apra la facultad... si, adivinaron: caminando. 30 cuadras mas hasta el tren. y cuando vuelva a mi casa? pfff



quiero bici quiero bici quiero bici



Ah casi lo olvido: entregaaaa de Morfoooo CRISIS.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets