I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

martes, 20 de noviembre de 2007

Made in 1988

No se si es la edad, no se si es la etapa gris o el tiempo que paso sin tele ni musica ni nada haciendo las maquetas de la facultad o limpiando el desastre que dejo. Pero me extraño. Extraño lo que era, lo que creía que iba a ser (ojo, yo insisto que podría haber sido peor, que me convertí en una version bastante aceptable de lo que creía que iba a ser cuando tenía ponele...7), imaginarme las cosas y creerlas posibles. Y ahora es como que todo se me vino encima, todo es inminente, como que falta menos para llegar al final de donde habia imaginado y empezar otra etapa. Y me asusta demasiado. Me asusta saber que no cumpli con ninguna de esas expectativas, me asusta pensar que la vida me puede estar pasando por al lado y todo el mundo avanza, avanza mucho y yo me quedo aca con miedo en un rinconcito. Ellos viven, se enamoran, aman, y yo me muero de miedo.
Quiero pensar que no es así, quiero creerme que hay tiempo, que realmente tengo la edad que acusa mi documento.
Es la cuarta vez en una semana que gente que no me conoce me dice que pensaban que era mas grande.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets