I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

jueves, 1 de noviembre de 2007

The broken phone (dia de traducciones literales espantosas)

Ultimamente todo pasa por un telefono descompuesto entre el mundo y yo, no sabemos comunicarnos, o a mi no se me entiende. Oia...No se entiende. .
A ver, explico:
Mando mensajitos de auxilio. Pido porfavor que me contesten. No solo la respuesta llega al otro día a la tarde (uy che... te RE preocupaste eh... viniste "corriendo") si no que a todo esto incluye un "todo bien?".... nah nah nah. Decime que me estas cargando. Despues, un par de horas mas tarde me acuesto a dormir una siesta con la cabeza a punto de estallar en miles de particulas masillosas que enchastrarian mi hermosa pared verde. Pongo en el nick del msn que estoy durmiendo. Me despierto y tengo 2472817419 ventanitas abiertas de gente que no entendio que cuando duermo no chateo. Lo mismo pasa cuando pongo "Me fui" asi que lo modifique a "me fui, no estoy", por lo que tuve que terminar poniendo "me fui, no estoy (no estoy significa que no estoy)". Aun asi.
Vienen y me piden q explique unas cosas que vi en sic 1 en el 2003. Fuck... es el 2007, ergo pasaron 4 años.... no hay forma de que me acuerde!
y sigue asi en una lista interminable de patetismos.

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets