I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

sábado, 10 de noviembre de 2007

deficit de atencion

Por enesima vez en mis (laaaaaarguisimos, interminables) 19 años estoy viendo Eternal Sunshine of a spotless mind (cualquier pelicula con un titulo asi de largo merece mis respetos y toda mi atencion) mientras como azucarados tres arroyos (para el capitalista del tigre Tony que lo mira por TV) en la tapa del envase de un repuesto del termo lumilagro de Madre. Nuevamente se que no voy a terminar de verla o que algo me va a interrumpir, algo asi como lo que me pasa con lost in traslation.

Descubri que soy incapaz de hacer una sola cosa a la vez, no puedo prestar atencion, me distraigo necesito de muchos estimulos, todo el tiempo. Como cuando Miss H explicaba inecuaciones y yo no entendia nada porque iba muy lento (de ahi me viene la mala base) o cuando Gagl. daba esas clases lentisimas de historia de 11:55 a 13:55 que me dormian horriblemente y eso que a mi historia me gusta.
No puedo, asi de simple. Para viajar ando con musica y un libro. Duermo con la radio o con la compu prendidas, el celular también debe estar prendido, y por supuesto si hay silencio me duele la cabeza.
Los libros siempre escritos en los margenes, los apuntes de colores y los tps con aclaraciones porque si no no puedo. nunca un playlist normal, sino que una mezcla ciclotimica.... porque se hace evidente que no me puedo concentrar nisiquiera en un solo sentimiento

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets