I oficially stopped giving a shit 3 minutes ago

"A mind is like a parachute. It doesn't work if it's not open" (Zappa)

viernes, 2 de noviembre de 2007

Matematicamente(*) angustiada

Estoy en mi escritorio estudiando Matematica ...chan.(que no es tan mío, porque en realidad es de Tia E, pero me lo presto) cubierta de hojas cuadriculadas, con la calculadora que usaba en el colegio (la scientific calculator fx-82TL que todavía tiene machetes de química y formulas de access), una bandejita de cañoncitos con dulce de leche, mate, perfumes varios, sahumerios, velas, santos varios, celular en modo calculadora (porque cada tanto agarro y revoleo la scientific calculator fx-82TL lejos lejos y fiaquita levantarme), los apuntes de Arturo (que es un bestia con V corta), los resulestos paso a paso del CBC, los apuntes de las clases del Gordo de matemática (totalmente en arameo básico, y escrito por un dislexico), los apuntes del CBC, los apuntes de tercero polimodal del colegio, los apuntes para dummies que me hizo Mariel cuando de naba me fui a final de mat el año pasado, un libro del tupac amarú que me encontre en fondo de la Legua y que no se para que pero tal vez sirve (me imaginaba como esa pelicula que el nenito va y encuentra las zapatillas que eran de MJordan y cada vez que se las pone juega re bien al basquet.... tengo la ilusion de que con este libro pase lo mismo....que imbecil que estoy ultimamente), sertal, buscapina, ibuprofeno, resaltadores, biromes, lapicitos varios.


Alguien que *plis plis plis* venga, me de una paliza y termine conmigo.



Current mood: ganas de tomarme 9 alplax y despertarme en octubre del 2009

Nota: Estar estudiando y saber que aun asi es muy probable que
a)me vuelva a asustar y vuelva a entregar en blanco
b) no me asuste pero rinda mal,
muy (**) mal
c) por algun vórtice a una realidad paralela rinda bien, o mas o menos bien y la arruine en el recuperatorio del 1
d) que pierda mi tiempo en esta porqueria de materia y que al final siga sin entender nada
e) que me agarre un raye y deje la carrera y todo, porque mierda, como puede ser que no me salga una bien
f) que llegue a la puerta y no quiera entrar y me vuelva a casa lloriqueando




(
*) asi se matemática de 8vo, ese con espiral amarillo metalizado y tapas color salmón (era unlibro re top)
(**) muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy

No hay comentarios.:

I Am Going to Hell For This One

Who Cares Anyway Who Cares | © [ Jë ] since 2006
| Todos los derechos e izquierdos reservados
|


OnePlusYou Quizzes and Widgets